Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

BANDO

EL ALCALDE DE AURITZ-BURGUETE HACE SABER:

Se comunica la apertura del plazo para la solicitud de lotes de leña 2016, plazo que finalizará el próximo día 19 de abril de 2016. Por razones de sostenibilidad se seguirán los siguientes criterios:

1º) Tendrán derecho a lote las unidades familiares censadas y residentes al menos 9 meses al año. No se considera ausencia la no permanencia por razones de enfermedad debidamente justificada.

2º) Se suprime el derecho a lote por realización de auzolan. No obstante, el Ayuntamiento ha marcado lotes de hayas caídas para las unidades familiares que estén censadas pero no residan 9 meses al año, que así lo soliciten. En función de las peticiones se asignarán lotes completos o medios. Los lotes completos se asignarán para dos años, y los medios serán de carácter anual. Este criterio se seguirá anualmente siempre en función de los lotes de hayas caídas que se marquen, supervisados por el Guarderío Forestal.

3º) Se establece una tasa por aprovechamiento de 30€ por lote, que deberá ser abonada antes de la realización del mismo, para lo cual el Ayuntamiento girará el correspondiente recibo.

4º) Los lotes son por unidad familiar e intransferibles. En caso contrario se perderá el derecho a lote durante un año.

La petición de lote se comunicará en Secretaría Municipal, en el teléfono 948760032, mediante instancia en el buzón del Ayuntamiento o mediante correo electrónico a la dirección administracion@burguete.es

Para poder solicitar el lote de leña es necesario haber sacado o terminado el adjudicado el año anterior. El plazo de finalización para sacar el lote de leña de hogar terminará el próximo 31 de diciembre.

LO QUE PONGO EN GENERAL CONOCIMIENTO PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE

Auritz-Burguete, 5 de abril de 2016

EL  ALCALDE

Share