BANDO

EL ALCALDE DE AURITZ/BURGUETE HACE SABER:

 

Que se recuerda al vecindario, la obligatoriedad de solicitar licencia de obras para las obras que, mayores o menores, se quieran realizar dentro del término municipal, de conformidad con el Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Foral de Ordenación del Territorio y Urbanismo.

 

Los servicios técnicos realizaran periódicamente, visitas de inspección tanto de las obras que hayan obtenido su correspondiente licencia como de aquellas otras, que sin haberla solicitado o sin haberse concedido se tenga conocimiento a través de los servicios municipales de su ejecución.

 

En caso de ejecución de obras sin licencia o contraviniendo las condiciones señaladas en la misma, el Ayuntamiento procederá a la inmediata paralización de las mismas y a la apertura del correspondiente expediente de restauración de la legalidad.

 

Si se persiste en esta situación, se procederá a la apertura de expediente sancionador, imposición de multas coercitivas etc. (art. 207 y 212 del Decreto Foral Legislativo 1/2017, de 26 de julio)

 

LO QUE PONGO EN GENERAL CONOCIMIENTO PARA QUIEN PUEDA INTERESARLE.

Share