CAMPAÑA DE APRENDIZAJE DE EUSKERA

“Aukera galdurik? Ez horixe! Ikasi euskara / No te pierdas la oportunidad de aprender euskera”, es el lema de la nueva campaña para promocionar el aprendizaje de euskera en la población adulta.

El Gobierno de Navarra, en colaboración con 32 entidades locales y los euskaltegis públicos y de iniciativa social, ha puesto en marcha la campaña con el objetivo de promocionar la matriculación en dichos centros.

Como el año pasado, las personas adultas podrán solicitar las ayudas que el Instituto Navarro del Euskera, Euskarabidea, lanza mediante las correspondientes convocatorias.

El euskaltegi ofrece un entorno de aprendizaje que tiene en cuenta las características y necesidades de las personas adultas de todas las edades, desarrollando metodologías de aprendizaje activo que permiten avanzar en la adquisición de una serie de competencias comunicativas prácticas. Es por ello que la campaña subraya: “Disfruta en el euskaltegi / Gozatu euskara”, ya que estos centros educativos tienen muy presente la motivación de la población adulta.

Las personas interesadas encontrarlan información más detallada sobre el tema en esta página web del Gobierno de Navarra y en https://elaide.eus/es/nueva-campana-de-aprendizaje-de-euskera.

 

 

Share