Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.
Más información

RENOVACION D.N.I.

Se va a desplazar una unidad móvil del D.N.I. al Ayuntamiento de Auritz / Burguete, el 14 DE NOVIEMBRE, al igual que en años anteriores, para Renovación de D.N.I.: 1ª inscripciones, renovaciones normales y cambios de domicilio. NO se podrán modificar datos de filiación. Las personas interesadas podrán realizar su inscripción en el teléfono 948768011 (preguntar por Anabel) o enviando un correo al e-mail administracion@burguete.es o administracion@erro.es, indicando nombre, dos apellidos y número de teléfono, antes de las 14:00 horas del 30 de octubre de 2024.

DOCUMENTACION A PRESENTAR:
  • RENOVACIÓN:

. 1 fotografía reciente (color, fondo blanco, rostro despejado)

. D.N.I.

 

  • RENOVACIÓN POR PÉRDIDA O ROBO DEL DNI

. 2 fotografías recientes (color, fondo blanco, rostro despejado). Si la pérdida o robo es del DNI electrónico, según casos puede que se necesite una foto.

. Si hizo denuncia, deberá traerla. Si la persona interesada es menor de 14 años, deberá venir acompañada del padre o madre, tutor legal o persona apoderada, con su DNI/NIE.

 

  • DNI POR PRIMERA VEZ

. Certificado de Nacimiento literal del Registro Civil (expedida hace menos de 6 meses) “expedida al sólo efecto de la obtención del DNI”.

. Certificado de empadronamiento (caduca a los 3 meses).

. 1 fotografía reciente (color, fondo blanco, rostro despejado).

. Si el interesado es menor de 14 años, vendrá acompañado del padre o madre, tutor legal o persona apoderada, provisto de su DNI/NIE.

 

Share